Real Betis

Montoya y Fekir, novedades en el entrenamiento del Betis

  • El lateral, primer fichaje de la temporada, se entrenó solo en espera de que, por protocolo, se haga un segundo PCR

Montoya, a la derecha, trabajó al margen del grupo en la sesión de esta mañana.

Montoya, a la derecha, trabajó al margen del grupo en la sesión de esta mañana. / José Ángel García

El Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini prosigue con su preparación con vistas a una temporada que, en principio, debe arrancar el próximo 12 de septiembre. En la sesión preparatoria de esta mañana, la tercera en la ciudad deportiva verdiblñanca tras la vuelta de Marbella, por fin se ha podido integrar el francés Nabil Fekir al trabajo del grupo. El campeón del mundo no había podido trabajar con el resto de la primera plantilla hasta ahora.

Fekir, esta mañana, dialoga con Sidney. Fekir, esta mañana, dialoga con Sidney.

Fekir, esta mañana, dialoga con Sidney. / José Ángel García

Otra gran novedad ha sido la de Martín Montoya, el lateral recién fichado, que empezó a trabajar en su segunda etapa como verdiblanco. Se ejercitó al margen del grupo por el protocolo que dicta las normas paor el Covid-19. Así lo aclaró el propio Betis: "Martín Montoya está entrenándosen solitario. Por protocolo de LaLiga para que un jugador se incorpore al grupo debe pasar dos PCRs negativos con un margen de 72 horas. Pasó el primero el lunes y debe pasar otro el jueves. Esa es la razón por la que no está.con el equipo. Está ejercitándose en solitario en el otro campo. Era lo previsto".

Montoya, barcelonés de 29 años, jugó ya en el Betis durante la campaña 2015-16, puede jugar de lateral derecho o izquierdo y procede del Brighton inglés. Firmó un contrato por cuatro temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios