Fichajes Betis: interés en el jugador del Valencia

El Nápoles, competencia para el Betis por Martín Montoya

  • El agente del lateral del Valencia confirma el interés del club napolitano

Montoya, junto con Musonda en su presentación como béticos.

Montoya, junto con Musonda en su presentación como béticos. / RBB

El Betis tiene en su agenda a Martín Montoya para reforzar los laterales de la defensa, pero los verdiblancos han encontrado competencia en el Nápoles, como ha declarado el propio agente del jugador, Juan de Dios Carrasco a CalcioNapoli24.it: "Hace tiempo que el Nápoles nos solicitó información, estamos en contacto. A Martin le gustaría mucho vestir la camiseta de un club prestigioso como el Nápoles". No obstante, el representante de Martín Montoya también reconoce el interés del Betis: "Estamos hablando también hablando con ellos, pero aún no se ha decidido nada".

Martín Montoya sería una de las alternativas que el Nápoles maneja si no logra cerrar a su primera opción, Santiago Aarias, del PSV. Mientras tanto, el Betis sigue muy atento a la situación del jugador del Valencia, club con el que los verdiblancos ya han contactado para intentar llegar a un acuerdo que podría estar entre los cinco y seis millones de euros.

Martín Montoya todo apunta a que acabará saliendo del Valencia tras la llegada de Cristiano Piccini, y mientras no le faltan pretendientes, entre ellos el Betis y el Nápoles, que manejan muy buenos informes de un futbolista con un buen cartel en el mercado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios