Fichajes Betis: interés en el jugador del Valencia

El Nápoles, competencia para el Betis por Martín Montoya

  • El agente del lateral del Valencia confirma el interés del club napolitano

Montoya, junto con Musonda en su presentación como béticos. Montoya, junto con Musonda en su presentación como béticos.

Montoya, junto con Musonda en su presentación como béticos. / RBB

Comentarios 1

El Betis tiene en su agenda a Martín Montoya para reforzar los laterales de la defensa, pero los verdiblancos han encontrado competencia en el Nápoles, como ha declarado el propio agente del jugador, Juan de Dios Carrasco a CalcioNapoli24.it: "Hace tiempo que el Nápoles nos solicitó información, estamos en contacto. A Martin le gustaría mucho vestir la camiseta de un club prestigioso como el Nápoles". No obstante, el representante de Martín Montoya también reconoce el interés del Betis: "Estamos hablando también hablando con ellos, pero aún no se ha decidido nada".

Martín Montoya sería una de las alternativas que el Nápoles maneja si no logra cerrar a su primera opción, Santiago Aarias, del PSV. Mientras tanto, el Betis sigue muy atento a la situación del jugador del Valencia, club con el que los verdiblancos ya han contactado para intentar llegar a un acuerdo que podría estar entre los cinco y seis millones de euros.

Martín Montoya todo apunta a que acabará saliendo del Valencia tras la llegada de Cristiano Piccini, y mientras no le faltan pretendientes, entre ellos el Betis y el Nápoles, que manejan muy buenos informes de un futbolista con un buen cartel en el mercado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios