Betis Féminas

Nuria Ligero: "Nuestro objetivo es seguir creciendo"

  • Nana, jugadora bética, asegura que el equipo verdiblanco llega al comienzo de temporada con muy buenas sensaciones tras la preparación

El Betis Féminas encara una nueva temporada llena de esperanzas y toda la plantilla ya ansía el estreno liguero que dé el pistoletazo de salida a esta nueva campaña para las verdiblancas.

Nuria Ligero, más conocida como Nana, quiso dejar clara su implicación y sus ganas de arrancar esta nueva aventura de la mano de sus compañeras. "De cero a diez, veinte. Tenemos muchas ganas de empezar la Liga", aseguró, al igual que destacó que el equipo está muy motivado para el comienzo liguero y que llegan con grandes sensaciones. Hemos disputado muchos partidos contra niños, que te dan un plus en la parcela física. Los resultados son peores, pero en cuanto al trabajo que se ha realizado y los conceptos tácticos, todo ha ido muy bien", concluyó.

En cuanto a los refuerzos también quiso recalcar el buen trabajo realizado por el club. "Es lo que se pretendía y creo que se ha conseguido. Son jugadoras que subían el nivel. Tenemos jugadoras internacionales que están con sus selecciones, como, por ejemplo, Merel, que está ahora con Holanda", explicó Nuria.

En cuanto a sus objetivos personales declaró que es algo que va de la mano con el equipo, y que no es algo que le preocupe. "Mis objetivos van de la mano con los del equipo: seguir creciendo temporada a temporada. Ése es el objetivo principal, seguir superándome temporada a temporada y aprender cosas nuevas", concluyó.

Respecto al primer rival liguero aseguró que el hecho de que el Espanyol llegue con más rodaje por haber jugado la Copa Cataluña, es una ventaja para ellos, aunque el Betis Féminas luchará por empezar con buen pie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios