Levante - Betis

Paco López: "El Betis es un equipo con muchísimo talento"

  • El técnico del Levante asegura que su equipo mantendrán la tensión en este final de campeonato

Paco López, entrenador del Levante. Paco López, entrenador del Levante.

Paco López, entrenador del Levante. / Efe

El entrenador del Levante, Paco López, subrayó este viernes que todavía no han conseguido la permanencia, insistió en que no siente que sus jugadores se puedan relajar hasta final de temporada y también elogió la calidad del Betis, su rival el domingo en La Nucía.

El técnico del Levante destacó el potencial del Betis, "aunque no esté haciendo una gran temporada", y advirtió de los cambios que ha observado con la llegada del nuevo entrenador. "Jugaron con tres centrales y con un cambio en la formación. De todos modos los jugadores son los mismos y es un equipo con muchísimo talento, por lo que esperamos al mejor Betis. Cuando tiene ese nivel, puede resurgir en cualquier momento y tiene un potencial tremendo", declaró.

Sobre la motivación de su equipo, Paco López fue rotundo y dejó claro las ganas que tienen todos los jugadores de participar. "Todo el mundo quiere jugar y participar. La relajación no cabe. Aquí nadie se va a relajar, no lo noto en el día a día y no hemos conseguido ningún objetivo, aunque esté cerca", dijo en una rueda de prensa telemática en alusión a la distancia de doce puntos que tiene su equipo respecto a la zona de descenso.

"Lo quiero recalcar bien. Ya oí hablar de relajaciones antes de jugar contra el Valencia. Ahora hemos conseguido puntos y ya es lo mismo. Lo estamos acariciando, pero no lo tenemos en la mano", declaró el técnico valenciano.

"Vamos a por ello cuanto antes y si es dentro de dos semanas, mejor. Y cuando lo tengamos, nuestra idea es seguir sumando puntos y a ver dónde estamos el 19 de julio. No entiendo la relajación en el fútbol de hoy en día", destacó.

Al técnico del Levante también se le preguntó si teme que José Campaña pueda abandonar el equipo en el mercado de fichajes. "No estoy pensando en que podamos tener o no Campaña, pienso en el día a día, ganar cada partido y Campaña es un jugador muy importante para nosotros", finalizó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios