Rayo Vallecano - Betis

Pellegrini: "A Isco lo veo bien, pero no arriesgaremos y que haya una recaída"

  • El técnico del Betis sopesa aún los minutos a dar al costasoleño para evitar cualquier riesgo de lesión · Confirma las ausencias de Marc Roca, Sabaly y Bellerín

  • "El mismo Chimy es consciente de que tiene que mejorar su carácter", agrega en relación a la expulsión del argentino ante el Villarreal 

  • Isco, a expensas de lo que quiera ya Pellegrini

El Chimy Ávila e Isco, en un ejercicio del entrenamiento de este viernes.

El Chimy Ávila e Isco, en un ejercicio del entrenamiento de este viernes. / Juan Carlos Vázquez

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha ofrecido una interesante rueda de prensa en la previa del partido de este domingo ante el Rayo Vallecano.

Bajas de Sabaly, Marc Roca y Bellerín

"Ninguno de los tres se entrenaron y no van a estar citados para el domingo. Bellerín tiene un problema muscular, Marc Roca anda con un problema en un tobillo y una molestia muscular y Sabaly también tiene un problema muscular".

Isco

"Lo vamos a ver. Hablaremos con el cuerpo técnico para ver cuántos minutos le podemos dar. Ha entrenado con normalidad. Él va a estar dentro lista de citados. Veremos los minutos que le damos para no arriesgar en recaídas. A Isco lo veo entrenando bien, con muchas ganas. Desde el primer día se puso a trabajar para recuperarse lo antes posible. Es importante que no haya una recaída. Hay que llevarlo con cuidado, pero a él lo veo sin ningún temor".

Ruibal

"Aitor está al cien por cien y va a estar en la lista de citados. Probablemente esté en Vallecas al no tener a Bellerín ni Sabaly. Está al cien por cien recuperado".

Vallecas

"En la Liga española todos los partidos son complicados. Los equipos de abajo ganan a los de arriba. El Rayo no está pasando por un buen momento, pero tiene un buen plantel. Necesitan los tres puntos para no estar con problemas cerca del descenso y nosotros, los tres para Europa. El que cometa menos errores se llevará los tres puntos. Saldremos a buscar el triunfo desde el comienzo".

Expulsión al Chimy Ávila

"Siempre estoy tratando de hablar con todos jugadores. Lo del Chimy fue una expulsión absurda. Ni la del Villarreal ni la del Chimy es para ser expulsados. Echaron primero al del Villarreal y quedó enredado, pero estamos siempre hablando. Es un historial muy largo. Ya lleva tres rojas y tiene cuatro amarillas. Es su carácter. Todo se intenta mejorar. El mismo Chimy es consciente de que tiene que mejorar ese aspecto".

Claudio Bravo

"Ha tenido pequeñas recaídas de lesiones que tuvo. Está convocado para la selección chilena para después de este partido. Va a estar en el banco y por ahora va a jugar Rui Silva".

El Rayo

"Siempre el jugar de local es importante, el estadio de Vallecas aprieta bastante. Es un equipo con jugadores que desequilibran los partidos con espacios. Nosotros tenemos que estar en un nivel alto cualquiera que sea el Rayo que nos encontremos".

William Carvalho

"William ha tenido una temporada regular. Con lesiones que no le han permitido tener continuidad. Cuando participa da demostración de categoría. El otro día estuvo presente en los dos goles. Es un jugador distinto en medio campo. Todos queremos que de más todavía, pero siempre nos está entregando mucho".

Fekir

"Lo veo que viene de un parón de casi un año. Lo de la máscara es más visual de lo que a él le molesta, tiene que seguir mejorando. Tenemos que respaldarlo porque sabemos los que nos puede dar. A lo mejor no es el Nabil en su mejor momento pero está metido en todas las jugadas importantes que hace el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios