Betis

Pellegrini, pendiente del parte médico antes de la Copa

  • El técnico envió un mensaje de refuerzo, aunque no quiere confianzas en Valladolid

Camarasa, entre Fekir y Tello en el entrenamiento.

Camarasa, entre Fekir y Tello en el entrenamiento. / Antonio Pizarro

El Betis ya comenzó hoy a preparar el duelo copero ante el Valladolid, en una sesión que comenzó con una larga charla de Manuel Pellegrini. Si siempre es habitual que el técnico dialogue con sus jugadores en el primer entrenamiento de la semana, ayer el chileno quiso reforzar a los jugadores con un mensaje positivo, aunque también advirtiendo de que es necesario mejorar la imagen para seguir adelante en la Copa del Rey.

El equipo verdiblanco continuó con numerosas ausencias en la sesión –Claudio Bravo, Pezzella, Montoya, Miranda, Paul, Sabaly, Rober y Joaquín–, aunque se confiaba en recuperar a algún efectivo para el entrenamiento de hoy, tras el que el técnico ofrecerá su conferencia de prensa. La gran novedad fue la presencia de Víctor Camarasa, ausente desde hace varias semanas por unas molestias musculares, y que ya se ejercitó con el grupo.

No ha tenido suerte el centrocampista valenciano, al que diferentes problemas lo han ido apartando de los planes de Pellegrini, que sí quería haberle dado alguna oportunidad más sobre el césped. Camarasa acaba contrato el próximo 30 de junio, de ahí que incluso se haya barajado una salida en este mercado invernal, aunque el torneo copero le podría ofrecer una ocasión para conseguir minutos.

Sí volverá al equipo en el José Zorrilla Guido Rodríguez. El argentino fue baja ante el Celta por sanción y Pellegrini lo incluirá con seguridad en el once para intentar recuperar ese equilibrio necesario en la medular.A la espera de conocer hoy el estado de la plantilla, el técnico chileno volvió a contar con los jugadores del Betis Deportivo Kike Hermoso, Marc Baró y Raúl, que podrían entrar en la convocatoria para una cita copera en la que Pellegrini no quiere confianzas para estar presentes en el bombo de los octavos de final.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios