Real Betis

La broma de Pezzella a Guido en su regreso: "Te conozco desde que 'sos' así de pequeño"

Pezzella y Guido bromean durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. / Pedro J. González

Guido Rodríguez regresó este sábado a la disciplina grupal del Betis. El pivote argentino se lesionó el pasado 7 de diciembre durante un entrenamiento y hasta este 24 de febrero no ha reaparecido junto a sus compañeros. El centrocampista sufrió un duro golpe fortuito en la zona del peroné que le obligó a pasar por quirófano, lo que le ha impedido regresar con anterioridad.

No obstante, el medio centro verdiblanco ya está recuperado y puede entrar en la lista de convocados para el duelo en el Civitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid, según avanzó Manuel Pellegrini: "Tenemos mucha alegría de ver a Guido y Ayoze entrenar con el grupo nuevamente. Esperemos que la semana que viene puedan completarla entrenando junto al resto del grupo y puedan entrar al menos en la lista de convocados", desveló el técnico chileno, que recupera a dos piezas fundamentales en su esquema.

Pezzella, feliz por el regreso de su amigo Guido

El retorno de Guido es una magnífica noticia para Pellegrini, para el Betis... y concretamente para Germán Pezzella, su mejor amigo dentro del vestuario bético. Durante la sesión del sábado, ambos protagonizaron una simpática broma que muestra la gran relación que mantienen desde hace varios años, como se puede observar en el vídeo anclado en la parte superior. En pleno rondo, Pezzella interceptó un pase de su compatriota, a lo que reaccionó exclamando "¡Desde que sos así te conozco!", mientras hacía un gesto con la mano refiriéndose a un niño pequeño y al conocimiento total de su compañero.

Guido, que respondió con una sonrisa, también demostró estar de buen humor en su reaparición, pues le 'perdonó' a Chadi Riad entrar a defender en el rondo: "Dale, quédate, quédate que tienes que jugar mañana", le dijo al marroquí, en alusión a su titularidad segura frente al Athletic este domingo.

Las reapariciones inminentes de Ayoze y Guido permitirán a Pellegrini manejar una plantilla de mayor profundidad y calidad, pues únicamente se quedarán en la enfermería Isco, Abner y Bartra, además de Cédric Bakambu, con un mes de baja por delante debido a un pinchazo en el sóleo durante el partido de Conference League.

El Betis se ejercita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con Guido y Ayoze. El Betis se ejercita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con Guido y Ayoze.

El Betis se ejercita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con Guido y Ayoze. / José Luis Montero

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios