Real Betis

Pezzella no cierra la puerta a su posible fichaje por River Plate: "Ahora estoy con la selección, después veremos"

Pezzella, durante el Real Sociedad-Real Betis.

Pezzella, durante el Real Sociedad-Real Betis. / Europa Press

El culebrón entre Germán Pezzella y River Plate apunta a ser uno de los protagonistas del próximo mercado veraniego. El central argentino ha mostrado en repetidas ocasiones su deseo de retirarse en el club donde se formó y River, por su parte, está dispuesto a acometer su fichaje, aunque por el momento no llega a las exigencias del Betis: el pago de su cláusula de rescisión de cuatro millones de euros.

En este sentido, Pezzella atendió brevemente a los medios de comunicación en su llegada a Argentina para concentrarse con el combinado nacional. "Se habla mucho de River, pero como le decía recién no quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club y a River, que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la selección. Después veremos", declaró el central de Bahía Blanca, sin descartar su posible fichaje por el equipo millonario en el mercado estival.

Pezzella no descarta volver a River este verano

Pese a la pasada ampliación de contrato con el Betis hasta 2026, Pezzella nunca ha ocultado que desea concluir su extensa trayectoria futbolística en el equipo que le vio crecer. En una entrevista para La Nación, el sudamericano admitió que quiere regresar a River... siempre que sea posible: "River es mucho más grande que yo, esto no se trata de levantar la mano y decir ‘che, voy a volver a River’, no. Es cuestión de que yo le pueda aportar algo positivo al club, y que el club me necesite".

"En mi cabeza está volver, si se me permite, y no para ir a saludar a la gente, sino para competir, porque es lo que pide la grandeza del club. El tiempo lo decidirá. Yo crecí y me forme en River. Ojalá suceda", reconoció públicamente el defensor sudamericano, cuya cláusula de rescisión disminuyó de los 50 a los cuatro millones de euros en su última renovación con la entidad heliopolitana.

Pezzella toca lapelota con Juan Miranda en un entrenamiento. Pezzella toca lapelota con Juan Miranda en un entrenamiento.

Pezzella toca lapelota con Juan Miranda en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios