Real Madrid-Betis, en directo

Final: Superioridad bética en el Bernabéu (0-2)

  • Los verdiblancos cierran la temporada visitando el Bernabéu en una cita marcada por el futuro del cántabro

El Real Madrid-Real Betis, en imágenes

El Real Madrid-Real Betis, en imágenes / Joaquín Corchero

FINAL DEL PARTIDO. Ganó el Betis, con un gran partido de Carvalho y Lo Celso, con justicia en el Bernabéu para cerrar con una alegría una mediocre temporada. Los verdiblancos acaban en el décimo puesto. Muchas gracias por la atención y muy buenas tardes.

88' Se marcha Carvalho, tocado, y entra Sidnei.

81' El Betis, a a contra, puede hacer el tercero en cualquier momento. Comienza a marcharse el público del Bernabéu.

75' GOOOOL DEL BETIS. Buena acción de Júnior y gol de Jesé. 

74' Entra Tello por Loren.

68' Paradón de Keylor a disparo de Lo Celso. Tuvo el segundo el Betis. Sale Kaptoum y entra Jesé, aplaudido por el Bernabéu. Perdonó por dos veces Lo Celso. Segundo cambio en el Madrid. Entra Isco por Fede Valverde.

61' GOOOOL DEL BETIS. Centro de Guardado y gol de Loren.

60' Zidane mueve el banquillo. Entra Asensio por Brahim. 

56' Salvador Pau ante Vinicius. Más intenso el Madrid. Amarilla para Carvajal. 

50' Ocasión desaprovechada por Benzema. Undiano le perdona la segunda amarilla a Llorente por una falta sobre Carvalho.

47' Partido parado por lesión de Kaptoum, que se toca la rodilla izquierda. El camerunés sigue de momento en el partido. Ve amarilla Fede Valverde.

Rueda la pelota en el Bernabéu. Partido abierto entre dos equipos que sólo se juegan la honrilla del triunfo.

SEGUNDA PARTE

Descanso en el Bernabéu. Algo mejor el Betis que el Madrid. Más intenso el cuadro verdiblanco, al que le faltó más lucidez y acierto en los metros finales. En los blancos, sólo Vinicius y Benzema, con un tiro al palo, destacaron.

34' Ocasión clara para el Madrid. Benzema dispara desde la frontal al palo. Replicó el Betis con Lo Celso  paradón de Keylor. Más intensidad en el partido. Tarjeta poco después para Llorente.

30' Amarilla para Kaptoum.

28' Ocasión clara para el Betis. Zapatazo de Bartra y paradón de Keylor Navas.

25' Ocasión desaprovechada por Loren, anulada después por fuera de juego. La tuvo el Betis. Replicó el Madrid con un zapatazo de Marcelo que se fue fuera por poco.

15' Falta peligrosa al borde del área a favor del Betis sin complicaciones para el Madrid. Mucho mejor os verdiblancos, a la espera de más mordiente en los metros finales.

10' Mejor el Betis, dos avisos ya con peligro de los verdiblancos a un Madrid que sólo crea peligro por mmedio de Vinicius.

5' Partido sin dominador claro, aunque es el Betis el que intenta llevar la iniciativa con la pelota. 

Comienza el partido en Chamartín,dirigido por Undiano Mallenco, que se despide en su carrera arbitral. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Andrés Junquera, ex portero del Madrid.

PRIMERA PARTE

11:45 Quince minutos para que empiece el partido en Madrid, siguen calentando ambos equipos. Mientras, esto ha comentado el presidente bético, Ángel Haro, en la previa del partido.

11:18 Ya pisan los jugadores del Betis el césped del Santiago Bernabéu.

11:05 Esto comentó Quique Setién en la previa del encuentro sobre su futuro.

10:47 Ya hay onces iniciales tanto en el Betis como en el Real Madrid.

10:41 Repasamos lo que ha sido la previa de este partido, marcada por el futuro de Quique Setién en el banquillo bético.

10:30 El Madrid comienza a dirigirse hacia su estadio, donde tiene ya todo listo en su vestuario. Mientras, el Betis quiere acabar la temporada consiguiendo un resultado positivo.

MUY BUENOS DÍAS. Bienvenidos al directo del Real Madrid-Betis, donde iremos contando y comentando todo lo que pase en un Santiago Bernabéu donde todo empieza ya a estar preparado para esta cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios