Betis | Copa del Rey

La Real Sociedad, rival del Betis en la Copa del Rey

Imagen de la Ciudad del Fútbol, el lugar donde se ha celebrado el sorteo de la Copa del Rey.

Imagen de la Ciudad del Fútbol, el lugar donde se ha celebrado el sorteo de la Copa del Rey. / RFEF

Con el exfutbolista David Villa como mano inocente, el Betis se medirá a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas, la casa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La eliminatoria se disputará a partido único en Anoeta, después de que la bola del conjunto donostiarra haya salido en primer lugar. La fecha del partido, aún por definir, será los días 1-2-3 de febrero, lo que provocará, en principio, que el club verdiblanco no pueda contar con los internacionales sudamericanos que han sido convocados por sus respectivas selecciones.

El último precedente entre ambos equipos se remonta a la pasada temporada, cuando el Betis superó a la Real Sociedad en los octavos de final, también a partido único, aunque en esta ocasión se disputó en el Benito Villamarín y los verdiblancos se impusieron tras la prórroga.

Los otros tres emparejamientos de los cuartos de final han sido: Athletic Club-Real Madrid, Valencia-Cádiz y Rayo Vallecano-Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios