Real Betis

Las buenas sensaciones de Rodri con España sub 21

  • El canterano del Betis brilló en la primera sesión de trabajo a las órdenes de Luis de la Fuente 

Rodri escucha con atención las indicaciones de Luis de la Fuente.

Rodri escucha con atención las indicaciones de Luis de la Fuente. / RFEF

El futbolista del Betis Rodri fue una de las sensaciones en el primer entrenamiento de la selección española sub 21 ayer por la tarde en Las Rozas. El joven futbolista verdiblanco demostró que se encuentra en un buen momento de forma y así lo hizo en la primera toma de contacto con sus compañeros.

Posteriormente, Rodri atendió a los medios oficiales de la RFEF, donde mostró sus sensaciones tras ser citado por Luis de la Fuente: "La verdad es que un orgullo porque yo nunca había ido con la selección nacional. Es un orgullo, más con la sub 21".

"Son buena gente, hay compañeros que conozco que he estado con ellos en otros clubes y estoy cómodo. Ha sido una buena bienvenida", manifestó sobre su adaptación al grupo.

Por último, Rodri analizó los dos partidos que España disputará de cara a la clasificación para el Europeo de la categoría en 2023. El primero será el viernes el 8 de octubre a las 20:45 ante Eslovaquia y el martes 12 ante Irlanda del Norte (20:45), siendo ambos encuentros en La Cartuja.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios