Betis-Valladolid | Sala de prensa

Rubi: "Tuvimos mucho orden"

  • El técnico catalán se mostró muy orgulloso de la disciplina de su equipo durante todo el encuentro

Rubi da indicaciones durante el partido

Rubi da indicaciones durante el partido / Juan Carlos Vázquez

El Betis, dirigido por Rubi, se llevó su primer palo de la temporada en un partido que estuvo claramente marcado por la tempranera expulsión de Joel Robles y por las complicaciones físicas que conllevan el primer partido de la temporada y la lesión de algún futbolista que podría perderse el próximo encuentro junto a Joel, que estará sancionado.

En primer lugar Rubi fue preguntado en sala de prensa por el estado anímico del equipo, que después de pelear duramente en un partido que se le puso cuesta arriba desde muy temprano, supo reaccionar con un planteamiento sólido. “Los jugadores están muy cansado, lo han dejado todo y está claro que anímicamente te vas tocado. Nos hemos entregado, estando con uno menos sabe muy mal que te ganen al final porque hemos demostrado estar muy aplicados”, sentenció Rubi.

En cuanto a los jugadores que podría perder de cara al próximo encuentro el entrenador catalán también habló tras la conclusión del choque. “Evidentemente a Joel lo perdemos; Con Canales somos optimistas de cara a la semana que viene mientras que Borja tiene el tobillo muy inflamado, esperemos que se recupere pero ahora mismo es duda”.

La expulsión de Joel Robles, que marca absolutamente todo el partido, fue la acción de la que más se habló, aunque el técnico verdiblanco quiso partir una lanza en su favor. “Es un error por una pérdida lejos de la portería, hay mucha gente por delante del balón, no sólo falla él, de hecho, él es que más fastidiado está por esto”, dijo.

En cuanto a la actitud del equipo fue claro: “Nosotros hemos tenido un gran orden y muchísima disciplina, podríamos haber defendido las jugadas de los goles algo mejor pero realmente ellos sólo han tenido 3 ocasiones claras, la expulsión y los dos goles, me quedo con el trabajo del equipo”, concluyó.Por último restó importancia al hecho de necesitar un nuevo futbolista que apuntale el medio del campo. “Si jugamos como hoy no necesitamos nada más, tenemos jugadores como Javi García que pueden hacerlo muy bien”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios