Real Betis

Setién, entre la duda de Guardado y las rotaciones

  • El técnico hará cambios en el once, mientras que el mexicano sigue con molestias en el peroné

Setién, pensativo, con Sergio León al fondo.

Setién, pensativo, con Sergio León al fondo. / juan carlos muñoz

Con el regreso a Europa ya garantizado, el equipo verdiblanco quiere certificar ahora su clasificación entre los seis primeros, lo que le permitiría planificar con mayor tranquilidad, al evitar las previas de la Liga Europa. Esta circunstancia provoca que el vestuario se tome muy en serio la visita a San Mamés, pese a que las miradas se desvían hacia el derbi de la próxima jornada. Así, el entrenador, Quique Setién, tiene previsto realizar algunos cambios en el once inicial con respecto al que jugó ante el Málaga, aunque también está pendiente de Guardado, quien ayer no inició el entrenamiento con el grupo.

El mexicano recibió ante el conjunto costasoleño un golpe en la misma zona que tenía dañada anteriormente, de ahí que continúe con molestias que ponen en duda su regreso al once. Quien sí volverá a la zaga será Marc Bartra, tras cumplir su sanción, mientras que Mandi podría descansar ante la acumulación de esfuerzos. En la media, Camarasa y Tello podrían tener una oportunidad desde el inicio, y en la delantera también se prevé que Sanabria deje su sitio a Sergio León o Loren, con Rubén Castro esperando en el banquillo.

Tampoco se espera un cambio en la portería, pese a la mejoría experimentada tanto por Adán como por Dani Giménez. De hecho, el meta madrileño tampoco se ejercitó ayer con el grupo, con lo que Pedro tendría una nueva oportunidad de jugar ante el Athletic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios