Tapia, baja en el Celta ante el Betis por unas molestias en el recto anterior
El pivote padece unas molestias en el rector anterior derecho y no jugará ante los verdiblancos
Luca de la Torre y Dotor tampoco llegan a tiempo a este choque ante los de Pellegrini
La convocatoria del Betis para recibir al Celta
El internacional peruano Renato Tapia es baja en el Celta para el partido de mañana contra el Betis en el Benito Villamarín al no recuperarse de las molestias que arrastra en el recto anterior derecho desde el último encuentro ante el Rayo Vallecano.
"Tiene ahí una cicatriz, cierta molestia. Desde el último partido no fue del todo limpio, preferimos no arriesgar y contar con él a partir de la semana que viene", explicó en rueda de prensa el técnico gallego, Claudio Giráldez, quien avanzó que Luca de la Torre y Carlos Dotor tampoco viajarán a Sevilla.
El internacional estadounidense y el exfutbolista del Real Madrid han recibido este jueves el alta médica tras completar al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento en la ciudad deportiva Afouteza, aunque su entrenador todavía los ve faltos de ritmo.
Operado el 10 de febrero de una pubalgia, Dotor jugó su último partido en LaLiga el pasado 28 de enero ante el Girona. Por su parte, Luca de la Torre llevaba de baja desde mediados de marzo a causa de una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo.
También te puede interesar
Lo último