Real Betis

Tonny Vilhena, vinculado con el Betis

  • En Holanda ven al Betis y al Leverkusen en la carrera por el magnífico centrocampista del Feyenoord

Tonny Vilhena pugna con Bernardo Silva en un Manchester City-Feyenoord de Champions. Tonny Vilhena pugna con Bernardo Silva en un Manchester City-Feyenoord de Champions.

Tonny Vilhena pugna con Bernardo Silva en un Manchester City-Feyenoord de Champions. / EFE/Nigel Roddis

El Betis se encuentra metido de lleno en el mercado en busca de futbolista de cara a la próxima temporada, y en Holanda ha sido vinculado con el centrocampista del Feyenoord Tonny Vilhena, por el que el Bayer Leverkusen también estaría interesado.

Así informa el periodista y presentador en holandés Sinclair Bischop, que sigue la actualidad del Feyenoord muy de cerca, en RTV Rijnmond y que recoge el medio www.voetbalzone.nl"Nos ha indicado que está listo para un paso en el extranjero. El Real Betis está enfáticamente interesado. El Bayer Leverkusen ya lo quiso en el mercado de invierno y parece estar interesado de nuevo, aunque de forma menos concreta que el Betis. Tiene los clubes para elegir".

El propio Vilhena, medio centro de carácter ofensivo, de buen toque de balón, visión de juego y desborde, ya indicó días atrás en FOX Sports que puede salir del Feyenoord: "Sí, ciertamente estoy abierto a eso. Y ya lo he indicado varias veces ".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios