Real Betis

Vuelta al trabajo en Sevilla con mucho calor

  • El Betis tiene previsto retomar el trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por la tarde

  • Los canteranos Marchena y Lara seguirán entrenándose a las órdenes de Pellegrini

La plantilla bética se ejercita durante el 'stage' en Austria.

La plantilla bética se ejercita durante el 'stage' en Austria. / Real Betis

Pese a que la mañana ha estado más fresquita que en jornadas anteriores, el Betis volverá al trabajo esta tarde, ya en Sevilla tras su regreso del stage en Austria que cerró con un empate a cero frente al Grodig local.

Tras el descanso del domingo, Manuel Pellegrini citó a sus pupilos esta tarde para proseguir con el trabajo de pretemporada, ya en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Según las previsiones, la plantilla verdiblanca se ejercitará con una temperatura que rondará los 40 grados, muy distinta a la que han disfrutado en la concentración en tierras austriacas.

Allí deben estar los últimos internacionales en incorporarse. William Carvalho, que pese al interés de Fenerbahçe y Galatasaray y la posibilidad de incluirlo en la operación por Aouar con el Olympique de Lyon; Luiz Felipe, el segundo fichaje bético este verano, Rui Silva; y Lainez, otro de los nombres en el disparadero de salida para que acumula más experiencia y minutos, aunque antes se le intentará renovar. 

Junto a ellos trabajarán también dos de los 11 canteranos que ayudaron en la primera fase de la preparación, ya que Marchena y Lara seguirán contando para Pellegrini, después de participar en el choque ante el Grodig.

El grupo de canteranos que Pellegrini desplazó a Austria. El grupo de canteranos que Pellegrini desplazó a Austria.

El grupo de canteranos que Pellegrini desplazó a Austria. / Real Betis

Marchena, de 20 años y nacido en Brenes, fue incluso titular y ya la pretemporada de la pasada campaña tuvo un papel activo con el técnico chileno. Lara, de 22 años, debutó con el primer equipo del Sevilla y jugó en el Deportivo de La Coruña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios