Betis

William Carvalho, operado con éxito

  • El centrocampista luso ha sido intervenido en Lisboa durante este miércoles

William Carvalho encabeza el grupo en el inicio de un entrenamiento.

William Carvalho encabeza el grupo en el inicio de un entrenamiento. / Víctor Rodríguez

El futbolista del Betis William Carvalho ha sido operado con éxito este miércoles en Lisboa de una hernia discal lumbar L5-S1, lesión que se le diagnosticó tras unas pruebas ya en Sevilla tras regresar de la concentración de Portugal. "Afortunadamente, la mejor manera posible fue la cirugía. ¡Gracias a todos por su apoyo!", ha expresado el futbolista luso en sus redes sociales.

William Carvalho estará ahora una semana de reposo en tierras portuguesas, y será después cuando regrese a Sevilla para continuar en la capital hispalense con su proceso de recuperación. Una recuperación que dependerá de su evolución y que podría durar de dos a cuatro meses.

Después de las pruebas realizadas en la capital hispalense y también haber sido explorado por especialista de la confianza de William Carvalho en Lisboa, éste, bajo la supervisión de los médicos del Betis, decidió operarse en su país, como ha ocurrido desde este mediodía.

Mientras tanto, Rubi sigue buscando soluciones ante la baja de William Carvalho de cara al partido del próximo domingo ante la Real Sociedad, teniendo varias opciones en el centro del campo para cubrir esa posición.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios