Real Betis

Zaldua confía en "hacer un fortín" del nuevo Anoeta en la visita del Betis

  • Los verdiblancos visitan a la Real Sociedad este domingo en Anoeta

Zaldua pugna por una pelota con Joaquín. Zaldua pugna por una pelota con Joaquín.

Zaldua pugna por una pelota con Joaquín. / Raúl Caro / EFE

El defensa de la Real Sociedad Joseba Zaldua se mostró este martes satisfecho con el primer tramo de la temporada de su equipo y confía en lograr grandes objetivos si el Reale Arena, el nuevo Anoeta, "se convierte en un fortín" desde este domingo con la visita del Betis y hasta el final de temporada.

"Los últimos resultados no han sido positivos pero tenemos un gran plantilla, ilusión y ganas este año de hacer cosas bonitas, lo que pasa por ser fuertes en nuestro estadio y que se escapen pocos puntos", señaló tras el entrenamiento el zaguero donostiarra.

Zaldua reconoció que su equipo necesita "regularidad" y aseguró que trabaja para ello, al tiempo que pidió paciencia tras las dos últimas derrotas. "Después del inicio es normal que la gente se ilusione y tenga motivación. Tenemos claro que es fútbol, funciona por rachas, parece que ganas dos partidos seguidos y vas a por la liga y si pierdes dos parece que se ha acabado el año", reflexionó el futbolista blanquiazul.

Zaldua fue sincero al admitir que no atraviesa su mejor momento de forma, ya que todavía no se encuentra "al cien por cien físicamente", algo que justificó por "molestias" que arrastra del año pasado y que le hacen "jugar sufriendo".

Recordó, entre las virtudes blanquiazules, la forma en la que se perdió el último encuentro ante el Getafe, derrota que justificó en parte por la expulsión del internacional Diego Llorente, lo que no impidió a los realistas mostrar ambición e intentar vencer en inferioridad. "La segunda parte con uno menos, nosotros nos veíamos capaces de ganar con diez. El resultado no fue bueno, pero se vio que la gente estaba enchufada y eso es positivo", subrayó Zaldua.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios