Real Betis

Un problema en el avión retrasa la salida del Betis hacia Rennes

  • Los verdiblancos no saldrán de Sevilla hasta pasado el mediodía

Varios operarios alrededor del avión.

Varios operarios alrededor del avión. / Juan Carlos Vázquez

Un problema en el avión que debía llevar al Betis hacia Rennes a primera hora ha provocado que la salida del equipo verdiblanco se retrase hasta pasado del mediodía (en principio a las 13:15), lo que ha provocado un cambio de planes.

Así, pese a que en principio la plantilla y el cuerpo técnico habían planteado la posibilidad de entrenarse en la ciudad deportiva y suspender la sesión prevista para esta tarde en Roazhon Park, todo apunta a que si el vuelo sale a la hora prevista, el Betis se ejercitará esta tarde en el campo del Rennes (19:00).

Para el partido correspondiente a la ida de 1/16 de la UEFA Europa League del jueves a las 18.55 horas, Quique Setién ha convocado a 21 futbolistas con la inclusión de varios canteranos.

Los defensas Bartra y Francis por el contrario no han entrado en la convocatoria del Betis para Rennes de la que Setién hará tres descartes antes del partido.

Los 21 convocados del Betis para Rennes

La convocatoria es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Javi García, Feddal, Canales, Sergio León, Jesé, Sidnei, William, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Junior, Lo Celso, Lainez, Mandi, Dani Rebollo, Jaime Garijo, Irizo y Tellado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios