Betis-Valencia: Un trámite con mariposas en el estómago (1-1)
El conjunto verdiblanco despide al Benito Villamarín antes de disputar su primera final europea con un empate ante el Valencia
El Betis cerró con un empate su último encuentro de la competición liguera ante el Valencia, con ambos equipos ya sin nada en juego, pero con los aficionados verdiblancos ya con mariposas en el estómago pensando en la final de este miércoles en Breslavia. El duelo ante el Chelsea por el título de la Conference League ha estado siempre presente en la noche heliopolitana, en la que ha habido una gran comunión entre equipo y afición pese al empate final.
En un partido con muy poco ritmo en la primera parte, pero más atractivo tras el descanso, un golazo de Antony adelantó al Betis, pero el sevillista Rafa Mir, cedido en Mestalla, igualó el marcador para el Valencia en la segunda mitad.
El encuentro también ha sido muy emotivo para los aficionados béticos, que dirán adiós al Benito Villamarín, al menos para las dos próximas temporadas, ya que se trasladan al Estadio de la Cartuja.