Betis - Rayo | Copa del Rey

Canales y Fekir , en el once del Betis con cinco cambios para medirse al Rayo en la Copa

  • Pezzella, Édgar y Sabaly, novedades en la defensa; Juanmi y William José, en el ataque

  • Betis-Rayo, en directo

Fekir, en el partido del Betis con el Rayo.

Fekir, en el partido del Betis con el Rayo. / Efe

Con cinco caras nuevas en el once inicial buscará hoy el Betis el pase a la final de la Copa del Rey, en un duelo en el que parte con la ventaja obtenida en la ida ante el Rayo en Vallecas (1-2). Manuel Pellegrini realiza tres cambios en la defensa y dos en el ataque, aunque manteniendo la columna vertebral del equipo.

Así, en la defensa, únicamente Álex Moreno se mantiene con respecto al derbi del pasado domingo, ya que entran Sabaly en el lateral diestro y Pezzella y Édgar como pareja de centrales. En la portería, como había anunciado el propio entrenador, Claudio Bravo repetirá de inicio.

Si la medular se mantiene con Guido Rodríguez y William Carvalho, las otras novedades del equipo inicial llegan en la banda izquierda, con Juanmi entrando por Tello, mientras que Willian José será el delantero. Canales, partiendo desde la banda derecha, y Fekir, en la mediapunta, completan el once inicial del Betis para medirse al Rayo.

El once es el formado por: Claudio Bravo; Sabaly, Pezzella, Edgar, Álex Moreno; Guido, Carvalho, Canales, Juanmi; Fekir y Willian José.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios