Betis - Athletic | Nombres propios

Del buen debut de Félix a un Borja Iglesias de otras épocas

  • El central tenía un partido complicado por delante y lo sacó sin ningún fallo mientras el delantero salió perdedor en el choque con Vivian

  • La crónica del Betis-Athletic

Félix se anticipa a Iñaki Williams.

Félix se anticipa a Iñaki Williams. / Antonio Pizarro

Empate para el Betis en el arranque después del Mundial de Qatar. La escuadra de Pellegrini jugó un partido muy intenso con el Athletic y el reparto de puntos pareció justo por los méritos de los dos equipos en un día especial para Félix Garreta por su debut como bético.

Félix | No tuvo ni un solo error y eso ya es un mérito grande en un partido así

Era un partido complicado para debutar con 18 años en un puesto tan específico como es el central izquierdo. Estaba enfrente el Athletic, con los Williams por las bandas y Sancet cerca de él, pero el joven catalán lo sacó de manera perfecta. No se le observó ningún fallo de trascendencia, todo lo más alguna descolocación. Un aplauso para el chaval.

Luiz Henrique | Era el más motivado y Pellegrini lo puso en el campo

Luiz Henrique se escapa de Vesga en la jugada de la tarjeta amarilla al vasco. Luiz Henrique se escapa de Vesga en la jugada de la tarjeta amarilla al vasco.

Luiz Henrique se escapa de Vesga en la jugada de la tarjeta amarilla al vasco. / Antonio Pizarro

Las circunstancias de la muerte de su padre, un hombre joven, provocaban que el deseo del futbolista de rendirle un sentido homenaje subiera muchos puntos su intensidad. Luiz Henrique jugó siempre con intención de sumar ese gol que le hubiera servido para expresar aún más sus sentimientos y tuvo varios tiros francos, pero Unai Simón los detuvo. Fue bonito el detalle al final del partido, cuando Iñaki Williams, un ejemplo de educación, se dirigía a él para abrazarlo y darle el pésame.

Fekir | No encontró la compañía de las otras piezas clave

Fekir se escapa de De Marcos por la banda. Fekir se escapa de De Marcos por la banda.

Fekir se escapa de De Marcos por la banda. / Antonio Pizarro

Estuvo mucho más solo que en otros días, ya que ni Borja Iglesias ni tampoco Canales estuvieron al nivel de otras citas. Pero el francés sí fue capaz de echarse al equipo en sus espaldas a pesar de que Valverde fue rodeándolo con muchas piezas.

Borja Iglesias | Una versión de otros tiempos en el Panda

Borja Iglesias pelea por un balón al que no llega. Borja Iglesias pelea por un balón al que no llega.

Borja Iglesias pelea por un balón al que no llega. / Antonio Pizarro

No se pareció en nada al delantero centro brillante que está rindiendo a un nivel superlativo dentro del Betis de Pellegrini en las dos últimas temporadas. Chocó con Vivian demasiadas veces y éste lo fue echando poco a poco del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios