Betis

El duelo entre Betis y Osasuna, el lunes 1 de febrero a las 21:00

  • LaLiga ha comunicado los horarios para la jornada vigésima primera

Horarios de la jornada vigésima primera de LaLiga.

Horarios de la jornada vigésima primera de LaLiga. / LaLiga

El Betis ha conocido hoy un nuevo horario de LaLiga, el correspondiente a la jornada vigésima primera, en la que recibirá a Osasuna en el Benito Villamarín. Dicho encuentro se disputará el lunes 1 de noviembre a las 21:00 horas y será televisado en abierto por Gol.

De esta forma, el club verdiblanco ya tiene fijados los horarios para los cuatro próximos encuentros, tres de Liga y uno de la Copa del Rey, a la espera de lo que suceda en esa eliminatoria ante el Sporting.

Precisamente, la visita copera al cuadro gijonés abrirá este tramo del calendario este domingo a partir de las 16:00 horas; tres días más tarde, el Betis recibirá al Celta en Heliópolis a partir de las nueve de la noche; y el sábado 23 visitará a la Real Sociedad en Anoeta a las 18:30.

El siguiente encuentro fijado sería el mencionado ante Osasuna, aunque previamente los verdiblancos podrían añadir otro partido más si este domingo se clasificasen para los octavos de final de la Copa, que están fijados entre los días 26 y 28 de enero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios