De la gran noticia de Fekir al nivel de Aitor Ruibal como delantero centro
Betis-Girona | Nombres propios
Isco va a tener un buen acompañante esta temporada con el francés si sigue al nivel que mostró con el Girona
La crónica del Betis-Girona
Sevilla/Empate para el Betis en su debut en LaLiga y muchas incógnitas que se llevaron los béticos sobre el nivel real de la escuadra de Pellegrini. La primera mitad fue bética y pudo acabar con un resultado mejor, pero en la segunda los visitantes hicieron méritos para el empate a pesar del tiro de Chimy Ávila al poste.
Fekir | Su trascendencia en el equipo fue la mejor noticia, sin duda
Gran noticia para todos los béticos comprobar que su capitán está de vuelta al fútbol de élite. A la espera de la recuperación de Isco, pareció claro que el malagueño sí podrá tener un acompañante de lujo con el francés si éste mantiene el nivel de juego que demostró contra el Girona. Aparte de su calidad en el balón parado, que se comprobó con el gran córner que le puso a Bartra, también se quedó con muchos balones ante Oriol Romeu y originó peligro con sus pases.
Bartra | Un cabezazo imperial y también mucho mando
Había expectación por el retorno al fútbol oficial del central después de haberse pasado la temporada entera casi en blanco por la lesión que lo obligó a pasar por el quirófano. Y su rendimiento fue notable. Empezó con un cabezazo impresionante en el minuto 6 para poner por delante al Betis y después mandó en la defensa e incluso puso algún pase hacia arriba de calidad.
Perraud | No se ahorra ninguna carrera, otra cosa es su nivel...
El público del Benito Villamarín lo aplaudió en alguna ocasión por sus carreras hacia arriba. Es verdad que no se ahorra ningún esfuerzo, pero quedan muchas dudas sobre su calidad tanto con el balón como a la hora de cerrarle los espacios a los delanteros. Tuvo un disparo que le pegó muy duro, pero sin dirección, y, además, sufrió al joven Almena en la jugada previa al empate visitante.
Aitor Ruibal | Es verdad que ya fue ‘9’, pero a otro nivel
Argumentaba Manuel Pellegrini con toda la razón que Aitor Ruibal había sido delantero centro en algunas fases de su carrera futbolística, incluso en el filial verdiblanco, pero también convendría puntualizar que donde más ha brillado el catalán ha sido en otras facetas bien distintas. El técnico apeló a él en la punta, pero en ese sentido está lejos del nivel deseado para el Betis.
También te puede interesar
Lo último
Congreso de Hermandades
El spot que anuncia la presencia de la Esperanza de Triana en el II Congreso de Hermandades
Junta general extraordinaria del Sevilla
Y nadie se baja del burro