De la nula defensa a Adrián a la invisibilidad de Juanmi
Nombres propios
El Betis protagonizó en Mladá Boleslav protagonizó una actuación que no se puede justificar bajo ningún pretexto, pero unos futbolistas quedaron más señalados que otros
La crónica del partido
Mladá Boleslav/Espantosa actuación de los béticos cuando estaban obligados a reaccionar e incluso se pusieron por delante en el marcador contra el endeble Mladá Boleslav, pero los hombres de Manuel Pellegrini jugaron andando y se dejaron remontar por los checos en unas acciones pésimamente defendidas.
Adrián | Paraba los balones con dificultades, pero le volvían a rematar una y otra vez
Había salvado a los suyos en el tramo final del primer periodo con dos salidas bastante valientes ante Vojta y Ladra, éste en una acción parecida al gol del Valencia en el que nadie fue a defender. Lo peor de todo fue cuando rechazó después tres balones complicados y nadie volvió a defender. Resultado, dos goles encajados.
Juanmi | Los béticos que llegaron a Mladá Boleslav no merecían un partido así
La imagen de Martin Divisek junto a estas líneas es significativa, Juanmi se arruga ante Kostka con todos los béticos detrás presenciando la acción. El malagueño no fue el único que se quitó del cartel, pero sí fue uno de los más significativos. Prácticamente no participó, casi nunca siguió a Kotska para defender y nada de nada.
Lo Celso | Él sí había cumplido hasta esa expulsión del final
Es cierto que la decisión del árbitro fue tal vez demasiado exagerada, pero le cargó las pistolas con su entrada. Fue un lunar a una actuación que había estado a años luz del resto de sus compañeros, porque él marcó un muy buen gol de falta directa y trató de hallar los caminos ante los checos. Pese a la nula ayuda del resto.
Jesús Rodríguez | Tuvo ganas, lo que no es poco en un Betis así
Pellegrini, por fin, se decidió a darle algunos minutos de trascendencia a la perla de la cantera bética y hay que decir que, dentro de la desgana general, él sí trató de generar por la banda izquierda. Buscó profundizar y alguna vez lo consiguió, pero no tuvo ningún tipo de ayudas y Trmal detuvo sus intentos.
También te puede interesar
Opinión: La Panorámica
Juan Pinto
El Betis y Europa: hora de creérselo, ¿no?
Petrocub-Betis | Nombres propios
Ricardo Rodríguez no eleva el nivel ni ante rivales de calidad ínfima
Lo último