Real Betis

Al trabajo a la espera de fichajes

La plantilla verdiblanca realizó ayer su primer entrenamiento de 2017 en un ambiente festivo y con la grada de Preferencia del Benito Villamarín repleta de aficionados que aprovecharon la jornada de puertas abiertas para seguir de cerca al equipo. El técnico verdiblanco, Víctor Sánchez del Amo, no pudo contar ni con Mandi, ya concentrado con la selección de Argelia para la disputa de la Copa de África, ni con los lesionados Joaquín y Donk, aunque sí contó con los canteranos Nacho y Paco Torres, que no participaron ayer con el filial bético.

El portuense realizó trabajo específico en la ciudad deportiva, combinando tratamiento de fisioterapia con ejercicios de readaptación en el gimnasio a causa de sus molestias en el sóleo. En cuanto a Donk, seguirá entrenándose al margen del grupo hasta mañana para superar la sesamoiditis que arrastra en el pie derecho y poder llegar a tiempo para la cita del domingo ante el Leganés. Tanto el cuerpo técnico como el médico está mimando al holandés para que inicie el año en el terreno de juego, ya que su ausencia complicaría sobremanera los planteamientos.

Víctor, en permanente contacto con Torrecilla, aguarda la llegada de fichajes, sobre todo la de ese central que aumente la competencia atrás, y para lo que el director deportivo viene trabajando a destajo. Además del defensa, Torrecilla también sondea el mercado en otras posiciones, por si finalmente se apostase por más contrataciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios