Antonio Silva
Cofrades de Cataluña
Real Betis
This browser does not support the video element.
Vitor Roque, junto a Giovani Lo Celso, ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Betis y no ha dudado en expresar su deseo de poder seguir la estela de Ricardo Oliveira, quien le ha mandado un bonito mensaje de bienvenida al club de Heliópolis.
"Muchas gracias por la recepción al presidente y a la directiva, a los compañeros y al míster. Estoy muy contento de estar aquí. No me pensé dos veces venir aquí. Necesitaba un cambio en mi vida. He pasado momentos complicados. Gracias a mi familia por estar a mi lado".
"Tengo metas, sí, pero no voy a hablar de cuántos goles".
"Estoy contento de estar aquí. No lo pensé dos veces. La primera vez que vine aquí con el Barcelona me encantó la afición y el estadio. Le decía a mi representante que si salía, tendría que venir al Betis. Hablé con Joaquín, Manu y Ramón y me hablaron muy bien del Betis. De su grandeza e historia".
"La verdad que fue un momento muy feliz. No imaginaba debutar en casa con gol. Cuando marqué, me quedé loco. Me quedé muy contento por la victoria, lo más importante. Necesitaba de goles así. Gracias a Dios pude marcar".
"Es un delantero con muchos goles. Ojalá yo pueda acercarme a los goles que él hizo aquí".
"Fue una sensación inexplicable cuando marqué. Yo pasé seis meses en Barcelona, pero soy jugador del Betis y estoy centrado aquí".
"Sí, claro. El Betis es un gran club y seguro que sí. Creo que todo los que estamos aquí tenemos ganas de estar muchas temporadas. Quiero estar aquí y hacer historia, lograr cosas juntos".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios