Investigación y Tecnología

IberoBiotics Calm, ¿qué es y cómo ayuda con los problemas digestivos?

Los efectos secundarios del Colilen: el tratamiento natural contra el colon irritable

Los efectos secundarios del Colilen: el tratamiento natural contra el colon irritable

Aunque la vida sería mucho más amigable si el estrés desapareciera, se trata de una condición con la que se debe lidiar. Desafortunadamente, el estrés no suele venir solo, sino que le pueden acompañar síntomas desagradables como la caída excesiva del pelo, el bruxismo o problemas de carácter digestivo.

Usar productos como IberoBiotics Calm pueden ser un acierto

IberoBiotics Calm es un complemento alimenticio que usa probióticos, extractos vegetales y vitaminas para ayudar a la digestión y al normal funcionamiento del tracto intestinal, al tiempo que ayuda a calmar tanto estos síntomas como mejorar el estado anímico y reducir el estrés. 

En las épocas de mayor estrés, este puede afectar al sistema digestivo, pudiendo producir hinchazón abdominal, ardor, dolor de estómago o gases excesivos. IberoBiotics Calm puede ayudar a reducir la hinchazón abdominal por estrés gracias al uso de algunos de sus ingredientes, como: 

  • Lactobacilus Acidophilus LA-14: probióticbos que ayudan a la microbiota normal del cuerpo (es decir, a mantener y ayudar a las bacterias buenas que viven en el organismo). En el caso de este complemento, cada cápsula tiene más de 10 mil millones de unidades formadoras de colonias de Lactobacilus.
  • Melisa: un extracto que ayuda tanto a nivel digestivo (contribuyendo al buen funcionamiento del tracto intestinal) como a relajar cuerpo y mente.
  • Vitamina B2: esta vitamina se relaciona con el buen funcionamiento de las membranas mucosas del cuerpo, por lo que puede ayudar a la mucosa digestiva.

¿Cómo debe tomarse IberoBiotics Calm?

El uso de IberoBiotics Calm no está recomendado por Bayer para niños, sino que pueden usarlo adultos y adolescentes que tengan más de 12 años de edad.

Este producto está compuesto por dos cápsulas distintas, que han de tomarse al mismo tiempo:

  • Una cápsula de color verde: que tiene los compuestos de melisa y la vitamina B2.
  • Una cápsula de color blanco: que contiene los probióticos Lactobacilus Acicophilus LA-14.

Las dos cápsulas han de tomarse por la mañana junto a un vaso de agua.

El estrés, un problema a largo plazo para el cuerpo y la mente

El estrés es un sentimiento normal, es inevitable haberlo vivido sensaciones puntuales o, en ocasiones, períodos más largos. Sin embargo, aunque sea una reacción natural del cuerpo ante ciertas situaciones, cuanto más tiempo duren las situaciones estresantes, mayor impacto tendrán en la salud física y mental de la persona.

Como recogen desde Medlineplus, el estrés puede provocar problemas físicos de presión arterial, diabetes, obesidad, desajustes en la menstruación o problemas digestivos, para los que productos como IberoBiotics Calm pueden echar un cable. Pero también pueden tener un negativo impacto en la salud mental, llegando a poder desarrollar trastornos de ansiedad o depresión. Además, pasar largos períodos de estrés puede empeorar dolencias y enfermedades previas que ya se sufrieran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios