El Palquillo

Descarga gratis el programa de la Semana Santa 2024 de Diario de Sevilla

Descarga gratis el programa de la Semana Santa 2024 de Diario de Sevilla

Descarga gratis el programa de la Semana Santa 2024 de Diario de Sevilla / M. G.

La Semana Santa de Sevilla vuelve un año más a traer alegría, recogimiento, pasión y mucha fe a las calles de la capital hispalense. Esta tradición tan arraigada a esta provincia es el sueño de muchos cofrades que esperan todo un año entero para poder ver a su hermandad en la calle y poder hacer su estación de penitencia junto a ellos. Una semana donde la ilusión y el sonido de las marchas que acompañan a las cofradías son el día a día de una ciudad que luce su mejor versión para estas fechas tan señaladas. 

Desde Diario de Sevilla le ofrecemos a los lectores la posibilidad de tener todos los datos necesarios de Semana Santa, las cofradías, los itinerarios y muchos de los detalles para no perderse nada de esta fiesta tradicional. Esta semana promete ser única y dejará muchos recuerdos imborrables en la memorias tanto de los locales como de los extranjeros que vienen a descubrir esta fiesta.

Para que no se pierdan nada de lo que sucederá en estos días tan importantes en Sevilla lo ideal es seguir el programa que se ha elaborado desde la redacción de este diario para estar siempre a la última, es tan sencillo como entrar en el Programa de la Semana Santa de Sevilla 2024 en su teléfono. 

Así se descarga el programa de la Semana Santa de Sevilla 2024 en Android

Cómo descargar el programa de Semana Santa de Sevilla 2024 desde Android Cómo descargar el programa de Semana Santa de Sevilla 2024 desde Android

Cómo descargar el programa de Semana Santa de Sevilla 2024 desde Android / A. B.

Para acceder fácilmente a nuestra información diaria y detallada de cada jornada cofrade en tu Android, sigue estos sencillos pasos: 

Desde este momento contarás con un acceso directo al Programa en tu pantalla de inicio, únicamente tienes que pulsar sobre él para acceder a toda la información.

Descarga gratuita del programa de la Semana Santa de Sevilla 2024 en iOS

Cómo descargar el Programa de Semana Santa de Sevilla 2024 desde iOS Cómo descargar el Programa de Semana Santa de Sevilla 2024 desde iOS

Cómo descargar el Programa de Semana Santa de Sevilla 2024 desde iOS / A. B.

Para tener toda la información actualizada de todas las procesiones de la Semana Santa de Sevilla en tu iPhone sigue estos pasos:

  • Accede al Programa de la Semana Santa de Sevilla 2024 en el navegador del dispositivo.
  • Pulsa sobre el icono de compartir y elige en el menú desplegable 'Añadir a pantalla de inicio'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios