El Palquillo

El Gran Poder amanece en las andas para el traslado de este sábado a Tres Barrios

El Gran Poder amanece en las andas para el traslado de este sábado a Tres Barrios.

El Gran Poder amanece en las andas para el traslado de este sábado a Tres Barrios. / Antonio Pizarro

El Señor del Gran Poder ha amanecido este viernes sobre las andas en las que será trasladado este sábado a la parroquia de la Blanca Paloma, en el barrio de Los Pajaritos. El Señor lucirá para esta salida la túnica morada lisa. 

Todos los fieles y devotos que están acudiendo desde primeras horas de este viernes a la basílica de la Plaza de San Lorenzo pueden contemplar ya al Señor preparado para la salida del sábado. La venerada imagen será portada en sus andas, sobre las que luce flanqueado por faroles y con un friso de claveles rojo.

La salida del cortejo está fijada a las 9:00 de este sábado. Desde la basílica de la plaza de San Lorenzo recorrerá los casi 7 kilómetros de distancia que hay hasta Los Pajaritos, estando prevista la llegada a la Parroquia de la Blanca Paloma a las 19:00.

Tras salir de la la basílica, el Señor discurrirá por: Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Trajano, Plaza del Duque, Campana, Martín Villa, Laraña, iglesia de la Anunciación (10:30), San Pedro, Imagen, Almirante Apodaca, Ponce de León, Escuelas Pías, Gallos, Verónica, Santuario de Los Gitanos (12:05), Valle, Puñonrostro, Recaredo, Puerta Carmona, Luis Montoto, Hermanitas de los Pobres (14:25), Marqués de Nervión, Hermandad de la Sed (16:47), Cristo de la Sed, Clemente Hidalgo, Ronda Tamarguillo, Cruz del Sur (17:41), Navío Argos, Galaxia y Alondra y parroquia (18:30 la cruz de guía).

Durante las tres semanas que el Gran Poder estará en Tres Barrios, la basílica permanecerá cerrada al culto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios