El Palquillo

La Hermandad del Calvario pone en marcha un voluntariado de apoyo social frente al coronavirus

  • Expertos en diferentes campos asesorarán gratuitamente a personas que lo necesiten

El Cristo del Calvario en la Madrugada de 2019.

El Cristo del Calvario en la Madrugada de 2019.

La Hermandad del Calvario ha puesto en marcha un voluntariado de apoyo social para combatir la emergencia creada en muchas personas por la crisis del coronavirus. Se trata de una iniciativa que conforman un equipo de hermanos colaboradores, profesionales de disferentes ámbitos, cuya misión es impartir asesoramiento gratuito a los hermanos y afectados que lo requieran. Las áreas profesionales son la jurídica-legal y seguros; la psicológica; la pedogógica y la orientación laboral.

La corporación ha hecho un llamamiento a todas aquella personas interesadas en recibir esta ayuda para que se pongan en contacto a través del correo electrónico de la diputación de Caridad, caridad@hermandaddelcalvario.org. Desde ahí serán derivadas al profesional correspondiente.

De igual forma, la hermandad insta a todos sus hermanos y feligreses para que puedan colaborar como voluntarios de las áreas antes expuestas y hacer así más extensas las posibles ayudas a las personas necesitadas, pudiéndose crear de igual forma otros sectores de ayuda.

Además, la Hermandad del Calvario mantiene abierta la campana de donaciones para ayudar a las necesidades de las personas que se dirijan a la diputación de caridad. Para seguir atendiendo todas las peticiones recuerdan la cuenta corriente a la que se pueden hacer llegar los donativos: ES02 0182 6001 41002 0159 0008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios