El Palquillo

Horario e itinerario del vía crucis del Cristo de los Desamparados del Santo Ángel

  • Se rezarán estaciones en la capillita de San José, convento de San Buenaventura, capilla de Montserrat y la parroquia de la Magdalena.

Vídeo promocional del vía crucis del Cristo de los Desamparados del Santo Ángel

El vía crucis con el Cristo de los Desamparados del Santo Ángel, que tendrá lugar el 5 de abril, ya tiene horarios e itinerarios. La comitiva partirá de la iglesia conventual de la calle Rioja a las 19:45 y regresará a las 22:00. Está previsto que se recen estaciones en la capillita de San José, el convento de San Buenaventura, la capilla de Montserrat y la parroquia de la Magdalena.

El cortejo, tras salir del templo discurrirá por: Rioja, Sierpes, Cerrajería, Cuna, plaza el Salvador Sagasta, Capillita de San José, Jovellanos, Tetuán, Plaza Nueva, Bilbao, Iglesia de San Buenaventura, Carlos Cañal, Zaragaoza, Reyes Católicos, Capilla de Montserrat, Parroquia de la Magdalena, Rioja e iglesia del Santo Ángel.

Las estaciones se rezarán en convento del Santo Ángel (primera), Sierpes (segunda), Cuna (tercera), Plaza del Salvador (cuarta), capillita de San José (quinta), Plaza Nueva (sexta), convento de San Buenaventura (séptima), Zaragoza (octava), Reyes Católicos (novena), capilla de Montserrat (décima), parroquia de la Magdalena (decimoprimera), Plaza de la Magdalena (decimosegunda) y convento del Santo Ángel (decimotercera y decimocuarta).

La papeleta de sitio para este acto de culto externo que realizará la asociación, una vez que el Arzobispado no dio permiso para que el Cristo de Montañés saliera en su paso el Sábado de Pasión, ha sido realizada por Sergio Cornejo.

Por su parte, el cartel anunciador de la salida ha sido realizado por Daroal.

La papeleta de sitio para el vía crucis. La papeleta de sitio para el vía crucis.

La papeleta de sitio para el vía crucis. / D. S.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios