ELECCIONES

El vídeo de la candidatura de José Antonio Fernández Cabrero para las elecciones de la Macarena

  • El que es actual hermano mayor presentó anoche su proyecto ante sus hermanos

Vídeo de la candidatura de José Antonio Fernández Cabrero a las elecciones en la Hermandad de la Macarena.

José Antonio Fernández Cabrero, actual hermano mayor de la Macarena, presentó ayer por la noche su proyecto ante 350 hermanos, lo que es el aforo completo del Salón Andalucía del Hotel Macarena, de cara a las próximas elecciones que se celebrarán el 14 de noviembre. Para estos comicios se repetirá la doble candidatura de 2017, siendo Santiago Álvarez la otra opción. En aquella ocasión resultó ganadora la presentada por Fernández Cabrero, por un estrecho margen de 300 votos.

Al acto asistieron todos los cargos de confianza de la actual junta de gobierno, así como el ex hermano mayor Juan Ruiz, y una amplia representación de todos los colectivos y grupos de la corporación macarena. Además de los allí presentes, la presentación fue seguida por un gran número de hermanos a través de streaming.

Cabrero se dirigió a sus actuales miembros de la junta de gobierno para decirles que han sido "los artífices de saber que a una pandemia no se le llora, se le combate, se le domina y se le supera, cómo ha hecho esta hermandad". El cántabro apuesta por "una hermandad universal desde su barrio, pionera, audaz y buscadora de una nueva evangelización", donde "el hermano es el eje fundamental, la médula por la que transita la fuerza de la hermandad".

José Antonio Fernández Cabrero anoche en el Hotel Macarena José Antonio Fernández Cabrero anoche en el Hotel Macarena

José Antonio Fernández Cabrero anoche en el Hotel Macarena / M.G.

"La hermandad somos todos, sin excepción. Por eso comparecemos ante vosotros, para que nos ayudéis a construir la hermandad día a día. Solo corres más, pero juntos llegamos más lejos. Solo conseguiremos una hermandad aún más fraterna, aún más caritativa y aún más social con vuestra ayuda. Hacer una hermandad aún más hermandad es posible", comentaba Fernández Cabrero.

La candidatura ha lanzado un vídeo titulado "Hermano, aún más Hermandad", en el que resume de forma visual los pilares sobre los que se sustenta este proyecto: una hermandad aún más fraterna, aún más social y aún más caritativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios