El Palquillo

Semana Santa Sevilla 2023: vídeos de las entradas en Campana más destacadas del Martes Santo

Entrada en Campana del Nazareno del Cerro el Martes Santo de Sevilla 2023

Este Martes Santo vuelve a regalar una estampa de planitud ya que todas las cofradías han podido hacer su estación de penitencia. El día amaneció nublado y fresco pero poco a poco el sol se ha ido dejando ver y ha permitido que la jornada se haya desarrollado con total normalidad.

La temperatura máxima ha descendido con respecto al Lunes Santo pero nada ha impedido que los sevillanos disfruten de uno de sus días grandes de la Semana Santa. Cada una de las hermandades ha ido cumpliendo los itinerarios que estaban programados y no se ha producido ningún retraso significativo en las cofradías, por lo que la jornada ha transcurrido con éxito. 

Además de las galerías que se elaboran a diario, los fotógrafos y periodistas de la redacción aportan diariamente vídeos de cada una de las hermandades que procesionan por las calles de Sevilla, para hacer su estación de penitencia y hacer la Carrera Oficial, para que los lectores puedan deleitarse con estas bellas estampas y sentirse más cerca de la gran fiesta que celebra la ciudad en estos días.

La Semana Santa avanza con paso firme y decidido. El Martes Santo, tercer día de procesiones a la Catedral y uno de los más jóvenes de todos estos siete días, lo componen ocho cofradías de diferentes características y particularidades.

También juegan un papel trascendental los barrios, que manifiestan y reflejan su identidad en las cofradías correspondientes. Asimismo, es reseñable la notable presencia del ruan y la austeridad en el tramo final del día. Crucificados, nazarenos, misterios… Una jornada marcada por la variedad y la posibilidad de disfrutar de hermandades icónicas de la Semana Santa contemporánea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios