El Palquillo

Semana Santa 2023 | Retransmisión de las procesiones del Martes Santo de Sevilla, en directo

Retransmisión de las procesiones del Martes Santo en Sevilla, en directo

Pese a que el Martes Santo es una jornada forjada en el siglo XX su peso en la Semana Santa es indiscutible y se ha acrecentado en las últimas décadas.

Tras la lluvia del año 2022 que impidió que se celebrara la jornada, las hermandades han acordado mantener la misma configuración.

La Hermandad del Cerro volverá a abrir la jornada, mientras que San Esteban será la segunda. Una de las novedades de este año será la iniciativa del Cerro para discurrir sin música durante un importante tramo por el Prado de San Sebastián. Con ello facilitará que las personas con TEA puedan acercarse a las cofradías.

Este Martes Santo se celebra un importante aniversario. La imagen de Nuestro Padre Jesús ante Anás y el misterio de la Bofetá cumplen su primer centenario. Un hecho que en su día fue muy relevante para la Semana Santa de Sevilla.

También se cumplen cien años del manto de la Virgen del Dulce Nombre, bordado por Juan Manuel Rodríguez Ojeda. Por su parte, el Cristo de las Almas de los Javieres ha cumplido 75 años.

DIARIO DE SEVILLA ofrece en directo todas las procesiones del Martes Santo de Sevilla, así como toda la información de cuanto acontezca en esta jornada de la Semana Grande de Sevilla.

Horario en Campana de las procesiones del Martes Santo

Retransmisiones en directo del Martes Santo

Retransmitimos desde la Plaza de La Campana, la entrada en la Carrera Oficial de Sevilla de todas las cofradías que procesionan por las calles de Sevilla desde las 16:00.

Además de la entrada en la Plaza de La Campana, retransmitimos el paso por la Carrera Oficial de Sevilla de todas las cofradías que procesionan por las calles de Sevilla, a la altura de la Plaza de San Francisco, así como la salida de las mismas de la Catedral de Sevilla.

En directo, las cofradías del Martes Santo por la Carrera Oficial de Sevilla

Las hermandades del Martes Santo en la Catedral, en directo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios