El Palquillo

El Palquillo: La web de los cofrades de Diario de Sevilla estrena nueva imagen

  • La información más cuidada y veraz de las hermandades y cofradías, en 'Diario de Sevilla'

El Palquillo: La web cofradiera de Diario de Sevilla estrena nueva imagen

El Palquillo: La web cofradiera de Diario de Sevilla estrena nueva imagen / M.G.

El Palquillo, la web para los cofrades de Diario de Sevilla, muda su piel en el arranque del nuevo curso, coincidiendo con el regreso del culto externo de nuestras hermandades y en vísperas de la santa misión que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder realizará en Tres Barrios. Nuevo color, morado, símbolo de la preparación y de la penitencia, y nueva distribución de contenidos.

Comienza una nueva etapa que ofrecerá a nuestros lectores la más completa información de todo cuanto acontezca en las cofradías sevillanas. Un proyecto que cuenta con firmas habituales de esta casa, Juan Parejo, Diego J. Geniz, Álvaro Ochoa y Pablo Lastrucci. Una información rigurosa y de calidad, complementada con entrevistas y reportajes de gran interés, sin olvidar las habituales secciones de opinión de Carlos Navarro Antolín, subdirector de Diario de Sevilla.

Una apuesta por los contenidos digitales, con más recursos audiovisuales, para convertir El Palquillo en una ventana a las procesiones, pregones, conciertos, exposiciones y demás actividades de la vida diaria de nuestras hermandades. Contando con las mejores imágenes de los fotoperiodistas Antonio Pizarro, Juan Carlos Muñoz, Juan Carlos Vázquez y José Ángel García.

Síguenos también en redes sociales

En esta página web también se podrán consultar los principales actos y cultos que desarrollen las cofradías a diario. Igualmente, se refuerza la presencia en las principales redes sociales, como Instagram (elpalquillooficial), Twitter (@El_Palquillo) o Facebook (elpalquillodds), más nuestro canal en YouTube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios