Semana Santa de Sevilla 2022: todas las imágenes del frustrado Martes Santo en Sevilla
Martes Santo para olvidar en lo que a procesiones en Sevilla se refiere. Ninguna cofradía salió a las calles
Así fue el Martes Santo 2022 en Sevilla
Los malos augurios y la imagen dada el Lunes Santo en Sevilla, pareció influir en las cofradías del Martes Santo de Sevilla y todas, con buen criterio al final porque la lluvia apareció, suspendieron sus salidas procesionales ante la lluvia que aparecía y desaparecía del cielo de la ciudad.
El Martes Santo hizo pleno de suspensiones y desde por la mañana en el Cerro del Águila, hasta Santa Cruz a última hora de la tarde no procesionaron. En medio. San Esteban, La Candelaria, San Benito, el Dulce Nombre, Los Estudiantes y Los Javieres se quedaron en sus respectivos templos.
De esta manera las imágenes de nuestros fotógrafos muestran la Semana Santa de Sevilla, en este Martes Santo con otro ángulo. El del interior de los templos y la marcha a casa de nazarenos, costaleros y músicos, así como el resto de personas que conforman los cortejos tras un día gris.
Imágenes de calidad excepcional que datan cómo fue el primer Martes Santo tras los dos frustrados por la pandemia del coronavirus. Igual de grises sin cofradías pero con gente en la calle al menos.
Las imágenes del Martes Santo en Sevilla
- Las imágenes de la Hermandad de El Cerro
- Las imágenes de la Hermandad de San Esteban
- Las imágenes de la Hermandad de La Candelaria
- Las imágenes de la Hermandad de San Benito
- Las imágenes de la Hermandad del Dulce Nombre
- Las imágenes de la Hermandad de Los Estudiantes
- Las imágenes de la Hermandad de Los Javieres
- Las imágenes de la Hermandad de Santa Cruz
El Martes Santo, la jornada que ha sufrido más cambios en los últimos años, debía estrenar recorridos y orden en el paso de las cofradías por Carrera Oficial, con el fin de sortear problemas y obstáculos como la obra del tranvía.
El Cerro, San Esteban, la Candelaria, San Benito, Dulce Nombre, los Javieres, los Estudiantes y Santa Cruz no han podido regresar a las calles de la ciudad para continuar con el carrusel de emociones de la primavera en la capital andaluza.
El colorido de las primeras hermandades cambiando al negro mientras anochezca en la ciudad deberá esperar un año más para ser posible.
También te puede interesar
Lo último