Madre de Dios de la Palma estará en besamanos extraordinario como cierre de la misión evangelizadora
Cultos
La dolorosa permanecerá a la veneración jueves, viernes y sábado de esta semana
El domingo 29 se interpretarán las Lágrimas de San Pedro con la banda de las Tres Caídas
Los devotos que salían de la Basílica: “Esta sí es mi Esperanza”

Esta última semana del mes de junio la parroquia de San Pedro acogerá numerosos actos y cultos organizados tanto por la hermandad del Cristo de Burgos como por la propia parroquia, con motivo del cierre de la misión evangelizadora con motivo del 450 aniversario de la hechura del Santísimo Cristo y de la celebración en sí del titular y del templo. En el marco de este programa destaca la celebración de un besamanos extraordinario a Madre de Dios de la Palma, durante los días 26, 27 y 28 de junio. El horario de dicho culto será de 11:30 a 13:00 y de 19:00 a 20:00.
Por otra parte, el miércoles 26 de junio, la eucaristía de hermandad estará oficiada por don Óscar Díaz Malaver, vicario de la nueva evangelización y encargado de las misiones populares. Al término, habrá una conferencia cuyo título es Recorrido histórico y artístico de la iglesia de San Pedro’ estando a cargo de Pedro Manuel Martínez Lara, Historiador del Arte, doctor por la Universidad de Sevilla, docente, investigador y emprendedor.
Del 26 al 28 de junio, a las 20:00 de la tarde, solemne triduo a San Pedro. El domingo, 29 de junio, al término de la eucaristía de las 12:00, Lágrimas de San Pedro desde la torre de la parroquia, con toques a llevar a cabo por la banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana. Seguidamente, a las 13:00, función solemne presidida por D. José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla.
También te puede interesar