Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Concurso fotografía cofrade

Abierto el plazo de votaciones del Concurso de Fotografía Cofrade 'Ruesga Bono' 2020

Abierto el plazo de votaciones en el Concurso de Fotografía Cofrade 'Ruesga Bono' 2020 Abierto el plazo de votaciones en el Concurso de Fotografía Cofrade 'Ruesga Bono' 2020

Abierto el plazo de votaciones en el Concurso de Fotografía Cofrade 'Ruesga Bono' 2020

El Concurso 'Ruesga Bono' de Fotografía Cofrade que Diario de Sevilla organiza en colaboración con Fnac, comienza con su fase de votaciones. Aunque estemos viviendo una Cuaresma diferente y este año nuestra Semana Santa se haya visto suspendida por una situación inédita, el sentimiento cofrade sigue y seguirá presente.

Ya puedes entrar en la web del concurso para ver las imágenes enviadas por los usuarios y votar la que más te transmita. Descubre las fotografías que participan y ayúdanos a elegir a uno de los dos ganadores de este concurso. 

Cada imagen ha sido incluida dentro del día de Semana Santa en el que fue tomada. Entra en cada uno de los días para elegir tu favorita. Solo puedes votar una vez al día cada foto, la que más votos haya recibido será la ganadora de la categoría 'votación popular'.

Este ganador recibirá el premio designado a la elección del público, que consiste en una cámara Canon SX720.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios