Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Concurso Fotografía Cofrade

Llega la X edición del Concurso de Fotografía 'Ruesga Bono' de Semana Santa 2020

Llega la X edición del Concurso de Fotografía 'Ruesga Bono' de Semana Santa 2020 Llega la X edición del Concurso de Fotografía  'Ruesga Bono' de Semana Santa 2020

Llega la X edición del Concurso de Fotografía 'Ruesga Bono' de Semana Santa 2020

En 2020 se cumple la X edición del Concurso de Fotografía 'Ruesga Bono', en el que los participantes, fotógrafos profesionales o aficionados, envían sus mejores capturas de Cuaresma y Semana Santa para que el público y un jurado de expertos las valore.

>> Puedes participar en esta web, enviando tus fotos hasta el próximo 18 de marzo.

Las fotografías deben realizarse desde un enfoque artístico, teniendo que ser presentadas por el autor (o propietario de los derechos) de las mismas, que podrá enviar un máximo de tres fotografías. La participación se realiza rellenando este formulario y adjuntando las imágenes, en formato JPG y con un peso de 600 KB a 1MB.

Todas las imágenes que cumplan los requisitos serán expuestas en la página web habilitada para ello, para que el público pueda votarlas desde el día 20 de marzo.

Votaciones del Concurso 'Ruesga Bono'

Los lectores de Diario de Sevilla podrán votar las fotografías desde el 20 de marzo al 5 de abril. La imagen que reciba más votos resultará ganadora de la categoría 'votación popular'. 

El jurado de siete expertos en Semana Santa y Fotografía será designado por Fnac y Diario de Sevilla, y será el encargado de elegir las dos fotografías ganadoras de la categoría 'votación de expertos', el próximo 26 de marzo.

Exposición y entrega de premios

El jurado escogerá las 27 mejores fotografías, que serán mostradas en una exposición, incluidas las ganadoras de los premios y añadiendo la ganadora del jurado popular, que también será expuesta.

Los premios serán los siguientes:

En la categoría de 'votación del jurado' habrá dos premios: el primero recibirá una cámara Canon 2000D+ 18-55DC + FN+SD16G, y el segundo premio una cámara instantánea Fujifilm Mini9 Cobalt Blue.En cuanto a la fotografía ganadora de la categoría 'votación popular', habrá un premio único, que consiste en una cámara Canon SX720 Black SD +FN PFNAC. 

No olvides consultar las Bases Legales del concurso

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios