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Comercio

Aprocom inicia una campaña para impulsar las compras navideñas en el comercio tradicional

  • Carmen Castreño destaca que el objetivo del proyecto es ayudar a "que crezca este segmento tan importante para la economía y el empleo local".

Carmen Castreño, en la presentación de la campaña Aprocom 'Esta Navidad yo compro en comercio tradicional'.

Carmen Castreño, en la presentación de la campaña Aprocom 'Esta Navidad yo compro en comercio tradicional'. / Belén Vargas

La Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla (Aprocom) ha puesto en marcha una campaña para impulsar las compras navideñas en el pequeño y mediano comercio de la ciudad y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento hispalense. 

El acto de presentación ha contado con la participación de la concejal delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño; del presidente de Aprocom, Tomás González, y de Fátima Dorado, relaciones públicas de Calzados Dorado y miembro de la tercera generación de esta empresa familiar, cuya tienda en la calle O'Donnell ha sido escogida para lanzar esta iniciativa vinculada a las redes sociales. 

En este marco, Castreño ha destacado que el objetivo es reforzar las compras de Navidad y de Reyes en el comercio tradicional de la capital y que se acuda a los distintos barrios, "contribuyendo así a mantener y a que crezca este segmento tan importante para la economía y el empleo local". 

La campaña incluye un concurso de fotografía, donde el participante deberá subir a la red Instagram ('www.instagram.com/aprocomsevilla/') una fotografía en un comercio tradicional de la ciudad, sea o no asociado a Aprocom, pero no situado en un centro comercial. 

Junto a ello, rellenará un formulario de contacto en la web de Aprocom, con sus datos personales y la foto que ha subido, adjuntando un ticket de una compra realizada durante el periodo de la campaña, entre el 18 de diciembre 2017 y el 5 de enero de 2018. Los premios consisten en Ipad, calzado o moda. 

Castreño ha recordado las diversas líneas de colaboración entre el Ayuntamiento de Sevilla y Aprocom para impulsar el comercio más tradicional, asociación a la que se ha respaldado también en su modernización digital y ventas 'on line' a través de las líneas municipales de subvenciones al comercio minorista. 

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