Sevilla

Apuñalan a un hombre en un bar de Pino Montano

  • La Policía Nacional busca a dos personas por la agresión, que podría responder a un ajuste de cuentas

Manifestación contra la inseguridad en Pino Montano, el año pasado.

Manifestación contra la inseguridad en Pino Montano, el año pasado. / Juan Carlos Muñoz

La Policía Nacional está investigando una agresión con arma blanca sufrida por un hombre el pasado viernes en Pino Montano. La víctima recibió varias puñaladas y un fuerte golpe en la cabeza. Todo apunta a que el suceso responde a un ajuste de cuentas y no se descarta en principio ninguna línea de investigación.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 1 de noviembre en las inmediaciones de un bar de la calle Cortijo de las Casillas, una de las avenidas principales de Pino Montano. Dos personas abordaron a un hombre que estaba en el bar y comenzaron a darle golpes y puñaladas. Después se marcharon dejándolo malherido.

El bar estaba en ese momento lleno de gente, incluso había varios niños. Tuvo que cerrarse temporalmente hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Sevilla, que atendieron a la víctima hasta que ésta fue trasladada al hospital en ambulancia, y también se entrevistaron con los testigos de la agresión para tratar de identificar a los autores de la misma.

Los vecinos de Pino Montano denunciaron hace un año la inseguridad que se vive en sus calles, con una manifestación que congregó a más de cuatro mil personas por las principales avenidas del barrio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios