Sevilla

Los Arcos amplía su oferta de restauración con la incorporación de la cafetería Loops & Coffee

  • La franquicia de cafeterías tiene un espacio de más de 100 metros cuadrados en la planta baja del centro comercial

Los Arcos amplía su oferta de restauración con la incorporación de la cafetería Loops & Coffee

Los Arcos amplía su oferta de restauración con la incorporación de la cafetería Loops & Coffee / M. G.

El centro comercial Los Arcos ha ampliado cartera con la incorporación de la reconocida franquicia de cafeterías Loops & Coffee a su oferta de restauración. El espacio, ubicado en la planta baja del centro, cuenta con 107 metros cuadrados en el que los visitantes de Los Arcos "pueden disfrutar de todo tipo de dulces, bocatas, cafés y su producto estrella, las rosquillas llamadas Loops.

Para el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo, la llegada de una de las marcas de referencia en el sector de las cafeterías "ofrecerá a los visitantes una amplia gama de productos de alta calidad y sabor ideales para consumir en cualquier momento del día. Además, dos de los grandes atractivos de Loops & Coffee pasan por su originalidad y variedad de productos, que incluyen diversas variedades de cafés y más de 18 tipos de dulces diferentes".

En este sentido, la reconocida franquicia define su servicio como "una experiencia gastronómica premium a un precio accesible", con productos dirigidos tanto al desayuno como al almuerzo y a la cena. Una polivalencia que permite al cliente optar por bebidas frías, como sus milkshakes, o calientes, como sus cafés, que pueden ser acompañadas por bagels, donuts o sus famosos Loops.

Con su entrada al centro comercial sevillano, Loops & Coffee suma más de 30 locales en toda España, una cifra que la ha convertido en una marca de referencia en su sector a nivel nacional. La característica iluminación y el atractivo diseño que caracterizan a sus locales, unido a la alta calidad y el colorido aspecto visual que presentan sus productos, han sido una de las claves de esta expansión.

Según ha indicado el gerente de Los Arcos, "Loops & Coffee llega a Los Arcos para reforzar la oferta de un sector tan demandante como es el de la restauración, en el que se cuenta con un público de todas las edades y gustos. De esta forma, todo aquel que desee disfrutar de un perfecto desayuno o merienda tendrá a su disposición en Los Arcos este servicio hostelero de referencia", ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios