Sevilla

Atracan a punta de pistola un supermercado en La Florida

  • Dos personas han encañonado a una de las trabajadoras para hacerse con una de las cajas registradoras y se han dado a la fuga.

Un supermercado ubicado en la calle La Florida, ha sido objeto de un robo perpetrado por varias personas que habrían irrumpido en el establecimiento con un arma de fuego. Tras encañonar a una de las trabajadoras en pleno horario comercial del negocio, los autores de los hechos han huido con una caja registradora.

Según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía y del propio negocio, los hechos habrían ocurrido pasadas las 11:00 en este establecimiento de la cadena de supermercados El Jamón. Si bien la Policía Nacional informa de que han sido dos las personas que han perpetrado el atraco, desde el establecimiento han señalado que serían tres los atracadores, alguno de ellos de color.

Estas personas, en pleno horario comercial, habrían encañonado a una de las trabajadoras del establecimiento para hacerse con una de las cajas registradoras. Tras apoderarse de una caja registradora, estas personas se han dado a la fuga sin haber abierto fuego y sin haber lesionado a ninguno de los empleados o clientes del establecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios