El Ayuntamiento corta la calle Jáuregui por desprendimientos en un edificio
La incidencia tuvo lugar a las 10:30 horas, y técnicos de Urbanismo supervisan ya el inmueble. Tussam queda limitado a la Puerta Osario
El Ayuntamiento de Sevilla ha procedido al corte de la calle Jáuregui, en el casco histórico de la capital hispalense, debido a unos desprendimientos de piedras registrados en un edificio que ya se encuentra siendo supervisado por técnicos de la Gerencia de Urbanismo, en orden a conocer las circunstancias exactas de su estado.
Según informaron fuentes municipales, la notificación de la incidencia tuvo lugar a las 10:30 horas de este jueves, tras la cual la Delegación de Movilidad decidió cortar al tráfico rodado la calle ante la actuación de Bomberos y la estrechez de la vía.
Puesto que la calle Jáuregui es la única que da salida a la Ronda Histórica a los autobuses urbanos desde la plaza Padre Jerónimo de Córdoba, el servicio de la empresa municipal de transportes (Tussam) ha quedado limitado a la Puerta Osario, en lugar de la plaza Ponce de León, en tanto no se confirme el estado del edificio y ésta se pueda reabrir de nuevo.
Fue en torno a las 17:00 horas cuando Urbanismo inició su labor de inspección en la fachada de este inmueble, que se encuentra colindante al edificio que otrora albergó las dependencias del Cine Rialto.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por St. Mary’s School Sevilla
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía