DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

La Campana de los Sueños ya suena en el Virgen del Rocío

  • Los pacientes del hospital sevillano podrán anunciar que han culminado su última sesión de quimioterapia haciendo sonar alguna de las tres campanas ubicadas en las áreas de oncología

La Campana de los Sueños ya suena en el Virgen del Rocío

La Campana de los Sueños ya suena en el Virgen del Rocío

Las campanas suenan mejor que nunca si anuncian esperanza. Es lo que está pasando desde hoy en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

La Campana de los Sueños ha comenzado a tañer hoy, 7 de enero, emitiendo un sonido que no se parece a ningún otro porque cada vez que lo hace es para dar la noticia de que un paciente oncológico ha finalizado su tratamiento.

No es una, sino tres las campanas instaladas en el Hospital Universitario Virgen del Rocío: se han colocado dos en el área de oncohematología pediátrica (Hospital de Día y planta de hospitalización) y otra en oncología de adultos del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

Con la colocación de esta campana se pretende que cada vez que un paciente complete o finalice un tratamiento dé un toque para anunciar así la buena noticia y animar al resto de pacientes, transmitiéndoles un mensaje de esperanza y positividad a todas las personas implicadas en la lucha contra el cáncer.

En Andalucía, esta campana ya suena, por ejemplo, en otros hospitales públicos, como los de Puerto Real, Jerez o La Línea de la Concepción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios