Sevilla

Cierra el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla por el contagio de una trabajadora

  • Las instalaciones se están sometiendo a un proceso de desinfección y permanecerán cerradas en cumplimiento de la cuarentena del resto de empleados

Parada de taxis en el Prado de San Sebastián.

Parada de taxis en el Prado de San Sebastián.

El Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, con sede en el Prado de San Sebastián, ha registrado recientemente el contagio de una empleada por la que se ha procedido al cierre de las instalaciones siguiendo el protocolo establecido por el Consistorio.

El centro está siendo sometido este lunes a un proceso de desinfección y permanecerá cerrado por un tiempo indeterminado por el cumplimiento de la respectiva cuarentena del resto de empleados y a la espera de la realización y obtención de resultados de las pruebas PCR practicadas a la plantilla.

El Registro General municipal se suma así a otros servicios del Ayuntamiento que ya se han visto afectados por la pandemia y por el que en torno a 300 trabajadores han llegado a ser aislados en un momento dado bien por su contagio o por ser contacto de algún caso confirmado.

Según las fuentes municipales, a finales de la semana pasada eran 75 los casos positivos registrados entre los empleados del Ayuntamiento de Sevilla, dispersos entre diferentes servicios. La mayoría de ellos se corresponden con el brote confirmado en la Policía Local donde, según la última actualización, se encontraban  78 agentes de baja, de los que 25 son casos positivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios