en la calle Muñoz León

Circulaba ebrio por la Macarena y acabó empotrándose contra un semáforo

  • El joven, que triplicaba la tasa de alcoholemia, también se llevó por delante la valla que delimita el carril bici y un bolardo metálico.

Comentarios 2

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han denunciado a un varón, de algo más de 30 años, por conducir bajo los efectos del alcohol, en concreto triplicaba la tasa máxima permitida, cuando chocó contra semáforo en la calle Muñoz León , en el barrio de la Macarena.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo, en torno a las 04:00 horas, cuando varias llamadas al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaban de un accidente que acababa de producirse en la calle Muñoz León

Inmediatamente una dotación de Policía Local y una ambulancia de Emergencias Sanitarias 061 se personaron en el lugar pudiendo comprobar como un vehículo se había empotrado contra un semáforo y había abatido la valla que delimita el carril bici y un bolardo metálico.

Al tomar los agentes contacto con el conductor, ileso, le apreciaron evidentes síntomas de embriaguez, lo que se confirmó tras la práctica de las pruebas de alcoholemia, triplicaba la tasa máxima permitida. Alegó el conductor, denunciado ante el Juzgado de Guardia, un posible fallo mecánico del vehículo.

Sin carné, ni seguro e ITV caducada

En la misma noche, se instruyeron diligencias ante la autoridad judicial por otro delito contra la Seguridad Vial al conductor de un vehículo que circulaba a una velocidad excesiva por la zona este de la ciudad hispalense.

El varón del mismo carecía de carné de conducir, de seguro obligatorio y tenía la ITV caducada. El vehículo quedó depositado en los almacenes municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios