DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

III Premios Universidad, Mujer y Empresa: Roma 2021.

El Consejo Social de la UPO premia a la directora territorial de Caixabank

  • Mª Jesús Catalá recibe el galardón en la categoría Mujer Alta dirección empresarial

  • Otras mujeres premiadas son Beatriz Roca, Camila Ferraro, Juana de Aizpuru y Marina Alabau

María Jesús Catalá, directora territorial de Caixabank en Andalucía occidental y Extremadura.

María Jesús Catalá, directora territorial de Caixabank en Andalucía occidental y Extremadura. / UPO

El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, en colaboración con la Diputación de Sevilla y la Fundación Cajasol, ha entregado los III Premios Universidad, Mujer y Empresa: Roma 2021.

Las premiadas en esta tercera edición son Beatriz Roca, María Jesús Catalá, Camila Ferraro, Juana de Aizpuru y Marina Alabau, en las categorías de Mujer STEM, Mujer Alta Dirección Empresarial, Mujer Emprendedora y Directiva PYMES, Mujer Arte y Cultura y Mujer Deporte, respectivamente.

La ceremonia ha estado presidida por la presidenta del Consejo Social de la UPO, Rocío Reinoso, y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos. Un acto que ha sido conducido por la periodista Rocío Feu de Mier.

Estos premios honoríficos, reconocen públicamente el talento de mujeres en diferentes ámbitos, como el empresarial, académico, científico, social y cultural. Además con este premio la Universidad también quiere promover la responsabilidad social corporativa y el mecenazgo empresarial en la provincia de Sevilla.

Beatriz Roca, directora de I+D+I y miembro del comité de dirección de Persán, ha sido galardonada con el premio Mujer STEM por su importante labor en el campo de la investigación.

Mª Jesús Catalá, directora territorial de Caixabank en Andalucía occidental y Extremadura, en la categoría Mujer Alta dirección empresarial.

Camila Ferraro, jefa de cocina y copropietaria del restaurante SobreTablas en Sevilla, premio Mujer Emprendedora y Directiva PYMES.

El galardón a Mujer Arte y Cultura ha sido para Juana de Aizpuru, galerista de arte española, pionera del coleccionismo de arte contemporáneo en España, que ha desarrollado su labor principalmente en Andalucía y Madrid.

El premio Mujer Deporte a Marina Alabau, campeona olímpica, mundial y europea en la especialidad de windsurf.

Para Rocío Reinoso, presidenta del Consejo Social de la UPO, “Beatriz, María Jesús, Camila, Juana y Marina representan el esfuerzo y el talento de las mujeres de nuestra sociedad, así como un gran ejemplo y referente para las nuevas generaciones. Son mujeres que en sus diferentes ámbitos se han atrevido a innovar, a romper techos de cristal y a poner toda su inteligencia, su tesón y su pasión al servicio de todos y todas”.Rodríguez Villalobos destacó que las instituciones “tenemos la obligación ética y moral de apoyar, de visibilizar y de reconocer”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios