El Consistorio restaurará las zonas comunes del antiguo Hotel Triana
El Ayuntamiento invertirá 60.000 euros a petición de los inquilinos del inmueble
El Ayuntamiento de Sevilla invertirá unos 60.000 euros en la remodelación de las zonas comunes del edificio de viviendas situado en el inmueble del antiguo Hotel Triana, según expusieron ayer a los vecinos los concejales de Conservación de Edificios Municipales y distrito Triana, Joaquín Díaz y Alberto Moriña.
El Consistorio hispalense informó en un comunicado de que este proyecto, que tiene un plazo de ejecución de tres meses, "atiende a las peticiones de los inquilinos y propone un programa de actuaciones que consiste en la mejora de las carpinterías de las galerías, así como de los revestimientos de paramentos comunes de galerías y patios interiores".
Además, se prevé ejecutar pequeñas intervenciones tales como la reparación de la carpintería de madera de la puerta de entrada, la sustitución del mamperlán de las escaleras interiores, la reposición de la solería de las escaleras interiores y el picado, enfoscado y pintura de los paramentos interiores en mal estado.
También se sustituirá la carpintería de las galerías de madera que se encuentren en mal estado, se alicatarán los paramentos verticales de las escaleras interiores hasta la primera planta y se recogerá el cableado general.
El edificio, cuya planta tiene forma de U, ocupa una parcela prácticamente rectangular que tiene fachada a las calles Clara de Jesús Montero y Manuel Arellano y a dos fincas colindantes. Posee un amplio patio interior al que asoman las galerías.
No hay comentarios